jueves, 25 de septiembre de 2025

Los abrazos

Puede que la mayor muestra de amor sea un abrazo. Ese donde te dejas sostener por otra persona en medio del caos. O de la mayor felicidad.


Los abrazos consiguen, a diferencia de otras muestras de afecto, envolverte en paz desde el mismo momento en que te rodean los brazos de esa persona que quiere cuidarte. 


Porque un abrazo es, en definitiva, la forma más bonita de decir “estoy aquí de todas las formas posibles en las que puedo estar”.

martes, 2 de septiembre de 2025

Vulnerables

Somos finitos. Sabemos que nuestra existencia es tan efímera que da vértigo y eso nos hace vulnerables. Y no es algo malo. Una de las cosas más bonitas que hay en esta vida es encontrar a personas con las que poder ser vulnerables, sin miedo, ir con los ojos cerrados.

Decides confiar en que, esas personas que quieres, te van a recoger entre sus brazos cuando te muestres, delante de ellas, tal cual eres: con tus miedos y anhelos, con tus sueños y esperanzas, con tu dolor y tu alegría. 


Ser vulnerables, con todo lo que ello conlleva, me parece de lo más valiente que podemos hacer en esta vida tan corta. Ahí, en la vulnerabilidad, es cuando realmente somos.