domingo, 28 de diciembre de 2014

2+1

Últimamente conozco a muchas personas que practican tríos.

Practicar el sexo con otras dos personas al mismo tiempo es algo cada vez más extendido. ¿Vicio? No. Simplemente es otra forma de vivir las relaciones sexuales. Y es que, en la cama (o parques, coches, cines, baños, etc, etc, etc) lo primordial es pasarlo bien y disfrutar.

Por lo tanto, si el amor es cosa de dos, ¿el sexo es cosa de tres?

No hablo de personas solteras que deciden probar los tríos, sino de parejas que se animan a ello. Parejas que, sin importar las razones, deciden meter a un tercero en la cama. ¿Existe peligro real de que alguno de los dos se vaya a solas con el tercero? No lo creo. Evidentemente puede suceder, como también puede pasar que vayas caminando y te caiga una maceta encima. Lo que quiero decir es que si una pareja tiene la confianza absoluta para invitar a un tercero a su cama, es porque saben que no irá más allá; que existe un acuerdo entre los enamorados para divertirse juntos con otra persona. Y jugar, buscar placer, probar algo nuevo y pasarlo bien, pero siempre en compañía.

Por ello, si nos paramos a pensarlo, los tríos al final se convierten en algo de dos. Una pareja, dos personas que invitan a otro a unirse a sus juegos sexuales. Más simple, 2+1 (sin ser yo Fran Perea). En pleno siglo XXI, como siempre digo, las relaciones se viven de un modo mucho más liberal. Si en una pareja, ambos están de acuerdo, ¿por qué no probar un trío?

Volviendo a la pregunta del inicio, ¿es el sexo cosa de tres? No, es cosa de dos más uno.





2 comentarios:

  1. Buenas,
    Si hiciéramos un tabla de datos estoy seguro que todas aquellas personas que se han ido con "terceras personas" no ha sido por un trío. Es decir, creo que en comparación, los que hicieran trío y se fueran con la "otra tercera persona" sería un porcentaje mínimo en comparación de lo convencional. ¿No crees?
    El trío depende un poco la libertad de sexual de cada persona y el grado de celosía que pueda existir. En mi caso te diría que el trío no es algo que me haga poner el grito en el cielo pero, que nadie toque a mi pareja!! Por lo tanto, descartado por "celos" iniciales (todo y que no soy una persona celosa, pero en momentos íntimos, me considero celoso).
    ¿Eso quiere decir que si no estuviera "enamorado" de verdad haría un trío? Pues sí, no lo descartaría. Y no critico a los que lo hagan. Creo que en las relaciones hay que ir innovando y no morir en la monotonía y si ellos lo hacen, me reiré con ellos y sus experiencias. Pero en mi caso no las haré porque, de momento, suelo ser celoso como lo he dicho.
    Por lo tanto, el peligro existe en cualquier momento, no hace falta hacer tríos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, hacer un trío teniendo pareja es un poco "heavy". Pero tampoco me parece algo tan, tan descabellado... Sobre todo porque cada vez conozco a más gente que lo hace, y bueno, por q no? Es otra forma de vivir el sexo y siempre que el sexo se viva de forma libre y con cuidado, bienvenido sea!!
      Hacerlo me deja claro que esa pareja tiene todo muy claro y que no hay celos, miedo o dudas :D

      Eliminar