lunes, 4 de febrero de 2013

Carta a un (des)conocido

Te conozco y te desconozco. Llegaste, pusiste mi mundo del revés
y te fuiste. Nunca me permitiste que dejase de ser un extraño para ti,
tú allí y yo aquí. Me miras sin verme, te miro y te veo. Preguntas que
nunca saldrán de mi boca por miedo a la respuesta, tu respuesta.
Dudas que nunca serán resueltas. ¿Dónde van las preguntas que nunca se
formulan? Abrazos y caricias en el pelo que sí me diste. Quería, quiero más.
¿Dónde van los besos que nunca se dan? Me gustaba pasear por Madrid
contigo, Madrid en (tu) compañía es mejor. ¿Dónde van los paseos que nunca
daremos? Y así llegamos al final de una historia que nunca comenzó.
¿Dónde vamos tú y yo? Al vacío, donde no hay nada.

2 comentarios:

  1. Madre mía. Parece que lo he escrito yo. No sabes hasta qué punto me estoy identificando con las cosas que dices, pero con esta en especial.
    Felicidades, has conseguido que me lea todas las entradas desde el principio xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) Espero que sigas disfrutando del blog :)

      Eliminar