jueves, 11 de abril de 2013

Ilusión

En temas de amor, ¿qué importancia tiene la ilusión? Siempre la he visto como el paso previo al enamoramiento, ¿o es ya parte del enamoramiento en sí? Supongo que como muchas cosas en esta vida, la línea que separa ambas cosas es tan delgada, que muchas veces se confunde.


¿Puede existir enamoramiento sin ilusión? Bajo mi punto de vista, NUNCA. La ilusión, en el amor, es como el aire para el ser humano. Imprescindible. Sin ilusión no hay amor, ¿o era al revés?


La ilusión y el amor van unidos. No puede existir una cosa sin la otra. No nos imaginamos ir a París y no visitar la Torre Eiffel o ir a Berlín y no ir a la Puerta de Brandeburgo. Pues en este caso es lo mismo, yo no me imagino el amor sin ilusión.

Pero, claro, como todo en esta vida, tiene una parte mala. Detrás de cada ilusión, viene la desilusión.


Tarde o temprano.

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, la ilusión se tiene cuando estas empezando. Es cuando estas deseoso de conocer más a esa persona, de emprender una historia de amor de película, de pensar en que puede darte una sorpresa en cualquier momento, en estar ansioso de no perder un solo segundo sin estar con él... (Los primeros pasos hacia el amor).

    Evidentemente la desilusión llega, pero rara vez, existe alguien (ojala me le encuentre...) que no deja caer esa ilusión y se esfuerza con detalles para que perdure a lo largo de sus vidas.

    ResponderEliminar