miércoles, 17 de abril de 2013

La idea del amor

Aunque muchos no lo crean, soy un romántico empedernido. Antes más que ahora, también es cierto. Supongo que los golpes te hacen cambiar el romanticismo por la desconfianza. Seguro que muchos saben de lo que estoy hablando... Por ello, tengo una idea del amor bastante romántica y azucarada.

Pero hablando del tema de esta entrada, ¿nos enamoramos de una persona o de la idea que tiene cada uno del amor? Muchas veces me pongo a pensar en lo que busco de un chico, y la forma de conocernos, de amarnos, de ilusionarnos... Suena de loco, pero espero no ser el único que se monta películas (Disney) en la cabeza... Quiero decir, con todos estos pensamientos, estoy proyectando sobre otra persona MI idea del amor, no dejo espacio a la idea que el otro tiene de ello...
Por lo tanto, ¿doy cabida a la otra persona o estoy tan ilusionado por conseguir mi idea del amor perfecta que me pierdo en mí mismo? Por suerte, en las pocas veces que me he enamorado, pero enamorado de verdad, mi idea del amor se complementa con ese "chico fabuloso".

Porque, al fin y al cabo, cuando dos personas se conocen y se complementan, supongo que ambas ideas del amor se funden en una... Y da lugar a lo que se conoce como el AMOR. Sí, amor en mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario