domingo, 6 de octubre de 2013

Después (II)

El otro día hablé sobre el beso de despedida en la primera cita (para mí, quedada, aunque un amigo me dijo que no le gustaba esa palabra, que él siempre usaba "encuentro", así que eso, el beso de despedida del primer encuentro). Hoy quiero hablar sobre el mensaje de después del primer encuentro.

Cuando ya todo ha pasado, cuando, supongamos, que ha habido feeling, mariposas, fuegos artificiales y mil ganas de volver a verse, llegas a casa y piensas "¿Le escribo?" "¿Qué le pongo?" Mil preguntas bullen en tu cabeza... Quieres demostrarle a esa persona que te gustó verla, que disfrutaste estando con ella, pero, claro, tampoco quieres parecer muy ilusionado o flipado más de la cuenta...

Al final, le escribes, por supuesto. Un simple "me gustó estar contigo" o "tengo ganas de volver a verte" sirven para dejar la puerta abierta para futuros encuentros, para volver a sentir esas mariposas en el estómago. Sí, es una frase muy manida la de las mariposas en el estómago, pero, de verdad, se siente eso... O por lo menos yo.

Aunque, alguien me dijo una vez, que si hay un beso de despedida, quiere decir que se quieren volver a ver, que el beso es el inicio de algo, tampoco sé muy bien de qué. Y te ilusionas, sueñas y recuerdas ese beso...

Pero, sin ninguna duda, lo mejor de todo es que tú no tengas que preocuparte sobre qué escribir en el mensaje de después, porque es la otra persona la que primero te escribe para decirte lo bien que estuvo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario