viernes, 24 de enero de 2014

Actos

Hay algo que nunca falla cuando empiezas a querer a alguien: esperas que esa persona también te quiera. Desde el segundo uno que alguien se mete en tu corazón, deseas con todas tus fuerzas colarte también en el suyo.

Puede que eso sea parte del miedo (http://caoticoruben.blogspot.com.es/2013/12/querer-miedo.html) cuando empiezas a querer a alguien... ¿Me querrá en algún momento? ¿Seré importante para esa persona? Preguntas que cuando te las formulas por primera vez no tienen respuesta, porque la respuesta llega con el tiempo. Los actos de esas personas te dirán si te quieren o no. Así de simple. No tendrás ni que formularles la cuestión, con las vivencias sabrás si te quieren o no. Y, en el mejor de los casos, te dirán que te quieren cuando menos lo esperes, con una sonrisa y un abrazo.

Conocemos a muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero pocas se meten en nuestro corazón, pocas deseas que te quieran y te valoren... Pero es una putada el miedo del inicio a no saber si te querrán algún día o no. Pero, bueno, supongo que esa es la magia del amor, que nadie sabe lo que va a pasar.

Aunque supongo que todos los males se ven recompensados cuando alguien que quieres te demuestra que también te quiere, que también te tiene en cuenta y que te necesita para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Todo lo que cuentas, te ocurre de verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas de las cosas sí, otras les suceden a mis amigos y, otras, son pensamientos o miedos que plasmo aquí :)

      Eliminar