miércoles, 1 de enero de 2014

Sonrisas

La primera entrada del año tiene que ser positiva. Debemos empezar bien el año, y creo que no hay nada mejor que hablar de sonrisas.

Las sonrisas nos demuestran que las personas que lo hacen están felices (siempre suponiendo que sonríen de forma sincera), que se sienten alegres por lo que sea o por quien sea. Una sonrisa es el mejor síntoma de felicidad.

Ya lo dijo Charles Chaplin: "Un día sin risa es un día perdido". Y es uno de mis lemas, creo que el que más llevo "a rajatabla". Reír es importante y necesario, nos rejuvenece y nos vuelve mejores. Por ello, debemos intentar reír a diario, da igual el motivo mientras nos saque una buena sonrisa, de esas que iluminan el rostro.

Por todo esto, siempre intento rodearme de gente que me haga reír, esas personas que, dentro de lo posible, se toman la vida con humor y con una buena dosis de risas. Por todo esto, también, estoy siempre haciendo payasadas con la gente que quiero, porque para mí es vital hacerles reír y saber que son felices.



Reír, reír, reír, hasta que duele la tripa. Reír hasta llorar. Reír sin importar nada más.


¿Y tú ya has sonreído hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario