lunes, 30 de diciembre de 2013

Personas

Creo que nunca he hecho un balance al acabar un año. Y este año, no sé por qué, me apetece hacer uno, pero tampoco quiero hacer el típico hablando del trabajo, los estudios y el amor.

Por ello, quiero hablar de mi 2013 a través de las personas que han formado parte de mi vida en este año. No sé, en parte, somos lo que las personas de nuestro alrededor nos aportan. Este balance, va por ustedes.

Antes de pasar a hablar de las personas que han formado parte de mi año, quiero hablar sobre dos cosas que me han hecho completamente feliz: la obra de teatro "Sé Positiva" y "Generación Teletubbie". Poder trabajar como actor es algo que siempre me llenará al 100%. Desde que tengo uso de razón quiero ser actor y hacer cosillas como tal me hacen completamente feliz. Por ello, siempre recordaré el 2013 como el año de "Se Positiva" y "Generación Teletubbie". Y esto no podría haber sido posible sin el gran director/escritor/oso amoroso que hay detrás. Él, que tanto cree en mí como actor. Y como persona. Gracias. Pero no puedo olvidarme de mis compañeros con los que pasé momentos inolvidables ensayando y de los que aprendí mucho.
Mención especial para el blog Gafas Amarillas (www.gafasamarillas.com) y BFaceMag (www.bfacemag.es). Gracias a las personas que han creído en mí y me han permitido escribir en dos sitios que me encantan y disfruto mucho aportando mi granito de arena. Espero seguir escribiendo mucho en el 2014.

Ahora sí, empezamos por las personas que ya conocía, pero que ha sido durante este año cuando hemos ido forjando una amistad... Me han hecho feliz, y espero que yo también a ellos. Ir descubriendo sus miedos y sueños, sus alegrías, sus penas, que se mostrasen vulnerables y me dejasen ser parte de sus risas y sus abrazos.

No puedo olvidarme de las personas que durante el 2013 he conocido, de la nada, y sin darme cuenta se han convertido en parte fundamental en mi vida, en mi felicidad. Son esas personas que se han convertido en compañeros de este viaje llamado vida.

Y, claro, no puedo olvidarme de esos que ya no están. De esas que se han ido porque así lo decidí yo o porque ellas mismas pensaron que lo mejor era sacarme de sus vidas. Como dicen en una peli: "Si uno no dejase nunca a nada ni nadie, no tendría espacio para lo nuevo". Con esa frase ya digo todo.
Pero, mención aparte, merecen esos "gilipollas". Esas personas que me han jodido, me han hecho daño y, por consiguiente, me han enseñado cosas a través de pasarlo mal y llorar. También ellas han hecho de este 2013 un año diferente al resto. Y como ya publiqué cuatro entradas este año tituladas "Gilipollas", es que jamás nos libraremos de ellos. Nunca.

Por todo ello, GRACIAS a todas y cada una de estas personitas que me han aportado algo durante este año que se termina. Porque cada vez que dejamos entrar a alguien en nuestra vida, para bien o para mal, tiene un efecto en ella. A veces nos hacen reír o soñar con cosas inimaginables; otras nos hacen llorar y maldecirlas; otras, simplemente, se enredan en nuestras sábanas y nos dan sus mejores gemidos... Tantas y tantas personas.



Y espero que durante el 2014 siga conociendo a gente maravillosa que me haga reír a diario, porque un día sin risas es un día perdido. Ah, y gracias a tod@s l@s que me han permitido entrar en sus vidas y dejar que Rubén, sin artificios ni gilipolleces, les hiciera un poco más dulce la vida.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo! Por mi parte quiero que sepas que aunque este año no hemos estado muy al día el uno del otro, vas a tenerme aquí siempre que lo necesites. Espero que en este nuevo año compartamos muchos más momentos juntos!

    Te deseo lo mejor para el 2014, Rube :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en estos agradecimientos, pero el que esta de verdad agradecido de contar contigo, tus textos y reflexiones soy yo! De verdad es un honor poder contar contigo y tus sentimientos en este proyecto, del cual ya formas parte indisoluble! Un abrazo rey.

    ResponderEliminar