Creo que todos estamos de acuerdo en que el sexo, en una relación, es vital. Ya no hablo de un instinto básico, ni de follar por follar. Hablo del encuentro entre dos personas, el encuentro más íntimo que puede existir.
No obstante, es cuando, literalmente, estamos dentro de otra persona. ¿Y puede haber algo más íntimo que eso? Quiero respuestas.
Esta entrada no va dirigida al sexo por sexo, va dirigidad al sexo con amor. Ese encuentro único, especial e irrepetible. Piel a piel, beso a beso, roce a roce con la persona que quieres. Y sentir que, en ese momento, es cierto eso de los que todos hablan: "sentir que dos personas se funden en una".
Por lo tanto, yo me planteo, ¿qué importancia tiene el sexo en una relación? ¿Puede funcionar una relación de pareja si el sexo es malo o nulo? Supongo que los que me lean en Twitter o Facebook ya saben cual es mi opinión acerca de este tema. Pero lo resumo, el sexo es una parte fundamental de una relación de pareja. Puede que esté siendo simplista o que esté concediendo una importancia al sexo desorbitada, pero, en mi opinión, creo que una relación de pareja sin sexo, es imposible. Quizás dentro de cinco años cambie de idea. O no.
Para acabar, pongo algo que leí en el libro 'La Hija del Caníbal', de Rosa Montero: "El cielo, si es que existe, debe ser un instante de sexo congelado. Hablo del sexo con amor, del apasionado encuentro con el otro. Si el sexo fuera una cuestión puramente carnal, no necesitaríamos a nadie: quién nos iba a atender mejor en nuestras necesidades que nuestra propia mano, quién nos iba a conocer y querer más que esos cinco deditos aplicados. Si el onanismo no nos es suficiente es porque el sexo es otra cosa. Es salir de ti mismo. Es detener el tiempo. El sexo es un acto sobrehumano: la única ocasión en la que vencemos a la muerte. Fundidos con el otro y con el Todo, somos por un instante eternos e infinitos, polvo de estrellas y pata de cangrejo, magma incandescente y grano de azúcar. El cielo, si es que existe, sólo puede ser eso".