martes, 8 de abril de 2014

Amigos con derecho a roce

Hace semanas leí, no sé dónde, un artículo a favor del sexo entre amigos... En dicho artículo se afirmaba que tener sexo con amigos es beneficioso por dos motivos: 1. Ya existe la confianza necesaria para poder intimar con alguien con todas las de la ley (como si hiciera falta eso para tener sexo con alguien hoy en día) y 2. Se consigue ir un paso más allá con ese amigo y formar una relación, aún, más especial.

Vale, puede que en parte tengan razón, ¿no? Es decir, la confianza con un amigo ya es total y puedes hacer de todo en la cama sin miedo a determinadas cosas y, sí, vas un paso más allá con ese amigo, pero... ¿Es bueno dar ese paso? ¿De verdad el sexo con amigos mola tanto?

No sé, siempre he oído lo contrario. "¿Sexo con amigos? ¡ESTÁS LOCO! Eso mata la amistad". ¿La mata? ¿De verdad? Creo que es exagerar un poco. Es decir, si dos personas están de acuerdo en acostarse, ¿por qué tiene que ser algo malo?

Sinceramente, siempre he pensado que acostarse con amigos es un juego peligroso. Los amigos, de siempre, se han visto como seres inmaculados, como seres "prohibidos". Pero, ¿y si estamos yendo un paso más allá? ¿Y si la nueva moda es tener sexo con amigos en vez de tenerlo con desconocidos? Puede que, en unos años, la gente se lleva las manos a la cabeza cuando alguien diga "No tengo sexo con amigos. ¡ESTÁS LOCO! Pero si tener sexo con amigos es lo mejor"



Sexo con amigos... ¿Sí? ¿No? ¿NS/NC?

1 comentario:

  1. Si eres capaz de hacerlo sin enamorarte ni viceversa, ¿Por que no?

    ResponderEliminar