lunes, 22 de julio de 2013

Gilipollas (II)

Hoy vuelvo a hablar de gilipollas, sí. Casi todos coincidieron al leer la anterior entrada que el tema "gilipollas" da para mucho, y así es.

Me voy a centrar en los gilipollas amorosos. ¿Quiénes son los gilipollas amorosos? Muy simple, son esas personas que no se aclaran ni ellos, que no saben lo que quieren y, lo que es peor, que van jodiendo (y no de la forma buena) a los demás. Porque yo me pregunto, ¿qué cuesta a estas personas a ir de frente y expresar sus sentimientos de forma real? Esas personas que crean falsas ilusiones en los demás, que un día eres su todo y al siguiente su nada... Gilipollas que no se aclaran, porque no digo que esté mal tener dudas, todos las tenemos, pero otra muy distinta es permitir que alguien más se ilusione cuando se tiene dudas. Así no.

Gilipollas amorosos hay muchas clases, pero solo voy a hablar de ésta, porque es la que más recientementre me ha tocado vivir. Y sí, puede que en algún momento yo también haya sido un gilipollas amoroso, porque de ese mal nadie se libra, pero como dicen por ahí, cuando nos toca sufrir a nosotros parece que es peor que cuando nosotros lo provocamos.




Así que señores, no seamos gilipollas amorosos, seamos, simplemente, amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario