jueves, 7 de noviembre de 2013

Eres el Alba más bonito de mi vida

Llegaste a mi vida de forma silenciosa, tan silenciosa que casi pasaste desapercibida para mí. Eras una chica de Madrid, que siempre estaba riendo y mostrándose segura de sí misma. Eso me encantó, me encanta, de ti. Esa seguridad que emanas, que hace que todos te respeten y te den el papel más importante. Y yo, que soy tan callado, tan tímido, que intento pasar desapercibido, me sentí irremediablemente atraído por ti. Tú eres lo que siempre quise ser, alguien con una seguridad aplastante. Y debe ser verdad eso que dicen que todo se pega, porque con el paso de los años he ido ganando en seguridad... Sobre todo, si te tengo a mi lado.

Recuerdo que en una de mis borracheras te dije que eras uno de mis pilares en Madrid. Sin ti, nada de esto sería lo mismo. Estuviste a mi lado en Integración Social, y cuando digo a mi lado, lo digo de forma literal. Siempre te busco, siempre intento ponerme a tu lado; sintiéndome protegido, seguro en un mundo, a veces, hostil y cruel.

No hace falta decir que eres como una hermana para mí. Te he bañado, peinado, vestido en tu mayor borrachera conmigo. Es de los pocos momentos en los que he sentido que yo te cuidaba a ti, porque siempre he pensado que eres tú la que me cuidas sin esperar nada a cambio.

Eres la clase de persona que me da la mano cuando sabe que tengo miedo a continuar, o que intenta quitarme las piedras del camino, o que habla durante horas conmigo para que esté bien. Por todo eso te adoro y te necesito a mi lado. Llegaste sin hacer mucho ruido, pero cuando te descubrí supe que jamás querría volver a separarme de ti.

Porque nosotros somos más de amores Warner y segundas citas.





Te quiero fleje, Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario